Los Tigres vuelven a vencer a los Bravos en León

agosto 19, 2018

León, Gto. (www.tigresqroo.com) 18 de agosto.- Con dos carreras en la quinta entrada se le dio la vuelta al marcador y con cuatro en la sexta aseguraron los Tigres de Quintana Roo el triunfo, 7-2, sobre los Bravos de León, para amarrar la serie en el estadio Domingo Santana de la capital cuerera, con otra sólida labor en la loma de Javier Solano en siete capítulos.

En la primera entrada los Bravos aprovecharon un error del antesalista Manny Rodríguez, que permitió llegar quieto a la inicial a Daniel Cornejo, quien más adelante timbró la carrera de la quiniela con rola de Cedric Hunter por la segunda base.

Para el tercer rollo, llegó la segunda carrera para los locales, cuando con dos outs Quincy Latimore dio doble al bosque derecho, timbrando con sencillo de Cedric Hunter.

Quintana Roo se acercó por la mitad 1-2 en la parte alta de la cuarta entrada, cuando con Manny Rodríguez anclado en la intermedia, se desprendió al pentágono, con sencillo remolcador de Francisco Córdoba al jardín izquierdo.

Los bengalíes le dieron la vuelta a la tortilla en la quinta, con par de zarpazos, uno timbrado por Rubén Sosa en wildpitch de Alejandro Soto y el otro por Carlos Gastélum en error del guardabosque central Cedric Hunter.

Para el sexto capítulo, los Tigres cuajaron rally de cuatro anotaciones, timbrando primero Corey Brown en error del lanzador Edwin Quirarte, enseguida Rubén Sosa con sencillo hizo anotar a Francisco Córdoba, antes de que Rolando Acosta y el mismo Sosa lo hicieran con imparable remolcador de Brian Hernández al jardín izquierdo.

Javier Solano (3-3) emparejó su marca, al obtener la victoria con trabajo de siete entradas, cinco hits, dos carreras una limpia, seis ponches y dos bases por bolas. Perdió Alejandro Soto (1-3).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *