Tampoco hubo partidos en Campeche y Villahermosa

agosto 18, 2018

Además del choque Diablos Rojos-Leones de Yucatán en el “Fray Nano”, otros dos encuentros fueron postergados debido a las malas condiciones climatológicas: Guerreros de Oaxaca-Olmecas de Tabasco, en Villahermosa, y Pericos de Puebla-Piratas de Campeche, en la Ciudad de las Murallas.

La lluvia dejó en mal estado la grama del estadio “Centenario 27 de Febrero” de la ciudad de Villahermosa y postergó el primer partido de la serie entre los Olmecas y los Guerreros, pactado para las 20 horas de este viernes.

Los umpires, junto con los mánagers Eddie Castro Rivera, de los Olmecas, y Sergio Omar Gastélum, de los Guerreros, acordaron que no había las condiciones necesarias para que se efectuara el encuentro. Debido a lo anterior, se decidió que se realizará una doble cartelera este sábado 18 de agosto, a partir de las 17 horas.

Castro Rivera informó que para el doble encuentro enviará al montículo a Francisco Rodríguez        y al zurdo Thomas Melgarejo.

El “Nelson Barrera”, en pleno aguacero

PERICOS Y PIRATAS, EN DESCANSO OBLIGADO

La lluvia que cayó desde las 15:35 horas en la capital campechana, y que dejó en muy malas condiciones el terreno de juego, impidió el inicio de la serie entre los Pericos y los Piratas, en el “Nelson Barrera Romellón”.

En la capital del Estado de Campeche ha estado lloviendo en los últimos cinco días. Se programó una doble cartelera para este sábado a las dos de la tarde. Los probables lanzadores son Daniel Flores y José Miguel Piña, por los visitantes, y Marco Carrillo y el dominicano Charle Rosario.

Con información de Erick Ruiz y Carlos Carvajal Medina

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *