Doble éxito y serie par los Piratas en Oaxaca

agosto 15, 2018

OAXACA, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Piratas de Campeche se agenciaron el primer prtido de la doble cartelera, 4-2 y con ello emparejaron la serie contra los Guerreros de Oaxaca, en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Orlando Lara se acreditó su segunda victoria del año.

Más tarde, los Piratas también ganaron el segundo desafío, 9-1. El venezolano Alejandro Arteaga (1-2) fue el ganador.

Los filibusteros se pusieron arriba en la pizarra con imparable productor del receptor Jesús Vega al prado derecho, anotando desde la intermedia Paúl León.

Los del patio reaccionaron rápido en el encuentro en la misma segunda entrada con sencillo remolcador de Erick Rodríguez, enviando a home al cubano Yordanys Linares para poner el juego 1-1 contra el zurdo Lara.

A causa de la lluvia, el partido se detuvo unos minutos

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con sencillo productor de Erick Rodríguez al prado central, anotando nuevamente el cubano Yordanys Linares desde la intermedia la segunda anotación de Oaxaca.

Los Piratas respondieron en la quinta entrada con dos carreras, a batazos de Alberto Querales y Danry Vásquez, colocando el partido 3-2. Esto obligó la salida del abridor Alex Delgado, quien fue relevado por el joven Erick Casillas.

La ventaja aumentó para los visitantes con wildpitch de Derrick Loop, anotando Olmo Rosario la cuarta carrera de los filibusteros.

Lara trabajó por espacio de 6 entradas completas, aceptó 7 hits, 2 carreras y ponchó a 7, con salvamento de Pedro Rodríguez quien trabajó la séptima entrada sin permitir daño alguno.

1 2 3 4 5 6 7 C H E
CAMPECHE 0 1 0 0 2 1 0 4 9 0
OAXACA 0 1 0 1 0 0 0 2 8 0

PG: Orlando Lara (2-2)

PP: Alex Delgado (1-3)

SV: Pedro Rodríguez (3)

HR: No hubo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *