¿Quiénes fueron los que pasaron a Saltillo por Arnold León?

agosto 14, 2018

Redacción arrobadeportes.com

Los Saraperos de Saltillo recibieron en la operación que llevó al lanzador Arnold León los Leones de Yucatán a cuatro jugadores que esperan los ayuden en la recta final del torneo de otoño de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ellos son el jugador de cuadro Kristian “Pollo” Delgado, el receptor Carlos Mendívil, el lanzador novato Saúl Castellanos y en préstamo hasta el año 2020, el relevista derecho Mario Meza.

Los Saraperos redactaron así las bienvenidas a sus cuatro nuevos jugadores:

Kristian Delgado es un “utility”, pues puede jugar la segunda base, el campo corto y la antesala. Llega a los Saraperos para reforzar la ofensiva.

Saúl Castellanos es un abridor joven que estaba teniendo un buen deseneño en Torreón y nos lanzó muy buen juego en Saltillo. Ahora se integra al staff de inicialistas de los Saraperos.

Saúl Castellanos deja a los Algodoneros con marca de 2-2 en ganados y perdidos y 4.60 en PCLA. Con Laguna intervino en ocho encuentros, siete como abridor

Carlos Mendívil es un receptor joven, con experiencia en verano e invierno. Fue el mejor cátcher del torneo Sub 23 de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) en Monterrey. Un bateador zurdo más para Saltillo.

Mario Meza regresa a Saltillo. Es un lanzador con una recta que llega a las 93 millas, que puede ser nuestro preparador. Con experiencia en Selección Nacional y con Cachorros de Chicago en 2016.

(Meza dividió la temporada de 2013 con los Tigres y los Saraperos y en 2014 comenzó con el club saltillense y el 3 de junio de ese año pasó a los Leones, con lo que estuvo hasta hoy).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *