Asael, de 5-0 y Cabrera se afianza en el liderato

agosto 12, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El nicaragüense Everth Cabrera se mantuvo en el liderato de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de batear de 2-1 en el partido de anoche en el Kukulcán ante los Guerreros de Oaxaca.

Cabrera compila ahora porcentaje de .428.

El inicialista guerrero Yuniesky Betancourt tuvo que estirarse para enfriar a Everth Cabrera, anoche en el Kukulcán

El pirata Asael Sánchez se fue en blanco en cinco turnos en la derrota de su equipo ante los Diablos Rojos y cayó al cuarto lugar, con .402.

Jonathan del Campo, de los Generales de Durango, es segundo con .408 y el cubano Yuniesky Betancourt, quien anoche ante los Leones bateó de 4-1, es tercero con .406.

Cabrera es también líder en hits conectados con 59, uno más que Betancourt. Brian Hernández, de los Tigres de Quintana Roo, es tercero con 56, seguido por Olmo Rosario, de los Piratas.

REVÉS BUCANERO ANTE LOS DIABLOS

Anoche en el “Nelson Barrera Romellón” de Campeche, los Diablos Rojos de México vencieron a los Piratas, 5-4, y aseguraron la serie, ante otra mala entrada: 1,245 aficionados.

La celebración de los Diablos Rojos, tras el out 27

Los Pingos hicieron sus cinco carreras a punta de cuadrangulares: Luis Jiménez bateó uno de tres y Juan Carlos Gamboa y Yeison Asencio atizaron sendos palos de vuelta entera sin gente en circulación.

Ganó Carlos de León (4-1) y perdió Marco Carrillo (1-2).

PUEBLA PARA A LOS TIGRES

Apoyados en cuadrangulares de Sergio Pérez (2), Alberto Carreón (2) y Ricky Rodríguez (4), los Pericos de Puebla vencieron a los Tigres de Quintana Roo, este sábado en el “Beto Ávila” de Cancún.

Por los Tigres, que llevaban cinco triunfos consecutivos, la botó Carlos Alberto “Chispa” Gastélum (2).

El triunfo fue para Ángel Rodríguez (4-0) y el revés para Henderson Álvarez (2-4)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *