Premian a la crema y nata de la Liga Yucatán

agosto 11, 2018

Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2018.- La Liga Yucatán de Béisbol Infantil y Juvenil está a punto de inaugurar su siguiente torneo por lo que se realizó en dos sesiones la ceremonia de premiación de los equipos ganadores y de los campeones individuales en sus instalaciones en la ex Hacienda Sitpach.

La inauguración será el próximo viernes a las 20 horas.

En la categoría T-Ball, los Piratas de Fama Deportes fueron los campeones seguidos por los Carroñeros y el club Mayas, mientras que en kínder B I, los Piratas se llevaron los honores seguidos por los Gigantes de Kanasín y los Angeles de Kimikolor en tercero, y en kínder B II, los Gigantes fueron los campeones, con Búfalos y Guerreros como subcampeón y tercer lugar, respectivamente.

En kínder A II, los Guerreros fueron los campeones, seguidos de los Bravos júnior y Granjeritos, y en kínder A I, los Atléticos fueron campeones y luego quedaron Diablitos y Potros

En la categoría 9-10 años B, los Toros de Grupo Simsa se coronaron y Baxaal Leones fue el subcampeón. En 9-10 A, los Tigres se coronaron, con los Huracanes y los Guerreros como escoltas.

En 9-10 años A, los Guerreros se llevaron el primer lugar seguido por Ases del Volante y la Escuela Modelo. En 11-12 años B, Tigres de Ortopedia Peninsular fue primer lugar, en 11-12 años A II Padres de Zapata Dennis fueron los campeones y en 11-12 años A I, los Guerreros se coronaron.

En 13-14 años B, Cardenales fue el campeón y en 13-14 años A, Leones de Yucatán, cerrando finalmente con la premiación de los Dragones de Bordados de Oriente que se coronaron en la categoría de 15-16 años.

El Dr. Felipe Domínguez Baquiero, presidente de la Liga Yucatán estuvo acompañado por el LEF Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); el LAE Carlos Saénz Castillo, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y el profesor Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación de Béisbol, entre otros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *