Los Diablos aseguran la serie ante Campeche

agosto 5, 2018

Asael Sánchez desbanca al león Cabrera del liderato de bateo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (diablos.com.mx.). – Con la quinta victoria de Patrick Johnson, los Diablos Rojos (14-14) derrotaron 8-3 a los Piratas de Campeche (11-18) para ganar su cuarta serie consecutiva. Johnson (5-0, 2.75) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco.

Alexis Portillo (0-1, 9.90), quien abrió en lugar de Francisco Campos, cargó con el descalabro.

David Reyes con relevo de tres entradas y un tercio se apuntó salvamento.

Campeche se adelantó en el segundo rollo con cuadrangular solitario de Aseael Sánchez (1) sobre los lanzamientos de Patrick Johnson, pero Henry Urrutia respondió de la misma manera y con su primer jonrón de la campaña emparejo en el desenlace del mismo episodio. En la misma entrada Juan Carlos Gamboa produjo la segunda carrera escarlata con sencillo productor para adelantar al México 2-1.

En el tercer rollo los filibusteros empataron a dos en los spikes de Alberto Querales con sencillo de Jason Atondo, pero el México respondió con gran rally de cinco carreras para tomar ventaja de 7 carreras a 2.

La tercera carrera de los Piratas llegó con la segunda producción de la tarde para Asael Sánchez con sencillo al izquierdo para mover la pizarra 7-3 aún con ventaja roja.

El pingo Ricardo Valenzuela cerró la cuenta con cuadrangular solitario en la novena para poner el score 8-3.

Asael Sánchez tuvo una buena tarde al batear de 4-3, con lo que ahora su porcentaje es de .436, con lo que recuperó el liderato de bateo. El melenudo Everth Cabrera bateó de 5-2 en Oaxaca y bajó su porcentaje a .430, que lo mandó al segundo sitio.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *