Dejan en un hit a los Tigres y caen 12-0

agosto 5, 2018

Redacción arrobadeportes.com

El pitcheo de los Pericos estuvo “casi perfecto”. Los Tigres de Quintana Roo sólo batearon un hit, no recibieron ningún boleto y fueron blanqueados por tres lanzadores verdes, que llevaron a la novena poblana a una victoria de 12-0, par empatar la serie que se juega en el Parque “Hermanos Serdán de Puebla”.

El ganador Daniel Flores lanzó siete entradas con un hit y seis ponches, para anotarse su segundo triunfo sin revés del torneo. Luego de lanzar cinco entradas perfectas, admitió sencillo de Francisco Córdoba, el primer bateador del sexto, pero luego despachó a los tres siguientes. “Casi perfecto”. Casi sin hit ni carrera. Luego lanzaron a una entrada Juan Ramón Noriega y Jeff Johnson. “Juan sin miedo” ponchó a uno y el estadounidense a dos.

Los Tigres sólo embasaron a uno en todo el choque.

Daniel Flores lanzó una gema durante siete entradas

Los Pericos conectaron 14 indiscutibles ante el derrotado Jesse Estrada (0-2) y cinco relevistas y fabricaron 12 anotaciones, que dieron tranquilidad a su pitcheo.

Puebla anotó la carrera que inauguró la pizarra en la primera entrada. Sergio Pérez abrió con doble y llegó a tierra prometida con rodados consecutivos de Alberto Carreón y Daric Barton.

Los emplumados aumentaron su ventaja a 4-0, con tres picotazos en el cuarto rollo, en el que timbraron Daric Barton, Delmon Young y Mike Crouse, quienes se embasaron con sendos sencillos.

Los verdes hicieron dos más en la sexta y otro par en la séptima.

En la octava hicieron otras cuatro, una de ellas con cuadrangular de Daniel Sánchez (2).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *