Said Gutiérrez acerca a Dzilam de Bravo a la final de la LIBY

agosto 4, 2018

Los Pescadores de Dzilam de Bravo contaron con la buena ofensiva de Said Gutiérrez y Tomás Carrillo para dar el primer golpe, al arrancar las semifinales de la Liga Intermunicipal de Beisbol Yucateca con un triunfo de 11-1 sobre los Mayas de Pisté.

Los Hombres del Mar atacaron desde el amanecer del partido al conseguir cuatro carreras. Said Gutiérrez atizó cuadrangular con dos a bordo y posteriormente Jorge Graniel empujó la otra con doblete.

La bienvenida a Said (izquierda) tras detonar su bambinazo

En el tercer rollo Dzilam de Bravo hizo otro rally del mismo calibre al conectar imparables Julio Toledo Novelo, Tomás Carrillo y Wilson Soberanis.

Los Mayas anotaron su única carrera en el cuarto episodio en los botines de Willy Tello.

El triunfo fue para Miguel Herrera y la derrota para Gílbert Irigoyen.

Por los Pescadores destacaron Said Gutiérrez y Tomás Carrillo, ambos de 4-3, y por los Mayas Argenis Alcocer bateó de 3-2.

CAE XOCCHEL

Los Tiburones de Progreso, apoyados en cuadrangular de Dídier Espadas, vencieron 5-3 al Club Leydi de Xocchel, para tomar la delantera en la serie semifinal.

Xocchel inauguró la pizarra con dos carreras en la segunda entrada, cuando Iván Espinola abrió la tanda con cuadrangular solitario y posteriormente Emilio Marrufo anotó con imparable de Axel Salazar.

Los Tiburones se acercaron en la conclusión del mismo rollo al timbrar César “C.C.” Caamal Miranda y en el tercer episodio Didier Espadas disparó bambinazo con dos compañeros en el camino para que los escualos le dieran la vuelta al score y terminen llevándose la victoria.

Xocchel se acercó a una carrera en la cuarta tanda al llegar al plato José Sánchez y fue hasta la fatídica séptima entrada cundo Progreso cerró su cuenta por conducto de Cristo Rosado.

El triunfo fue para Dagoberto Vargas y Eduardo Sabido se apuntó salvamento al retirar en orden el noveno episodio.

Perdió Álvaro Pacho.

Por Progreso destacaron con el madero Dídier Espadas de 4-2 con cuadrangular y sencillo y por Xocchel Axel Salazar, de 4-3.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *