El acerero Peguero decide un duelo de 16 entradas

agosto 3, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 2 de agosto.-  Luego de un maratónico partido de 5 horas y 4 minutos, los Acereros de Monclova derrotaron 5-3 a los Sultanes, en 16 entradas, en el choque decisivo de la serie celebrada en el Palacio Sultán.

Imparable de Francisco Peguero con las bases llenas produjo las carreras que rompieron el empate en la entrada 16. Peguero, quien bateó de 7-2, produjo las cinco anotaciones de Monclova.

Los visitantes picaron adelante rápidamente una vez más y al igual que en el juego del miércoles fabricaron 3 anotaciones en la primera entrada. Un jonrón de Francisco Peguero con Eric Aybar y Jesús Castillo en circulación les dio las tres primeras carreras a los Acereros.

En la sexta entrada, Chris Roberson conectó un cuadrangular con Yadir Drake en circulación y acercó a los Sultanes en la pizarra y puso la diferencia por la mínima. Con este jonrón, Roberson llegó a 100 batazos de vuelta entera en la Liga Mexicana de Béisbol, todos con el uniforme de los Sultanes.

En la octava, Sebastián Elizalde conectó sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Roberson hasta la registradora con la carrera del empate.

Andre Rienzo en una muy buena labor trabajó 5 episodios en los que no permitió anotaciones. Dallas Martínez, también tuvo una muy buena actuación, a excepción del primer inning en el cual cedió un boleto y permitió dos imparables, de los cuales uno fue cuadrangular. Ambos se fueron sin decisión.

Jesús Castillo, quien entró en la entrada 16, recibió las dos anotaciones y cargó con la derrota. Arturo Barradas laboró dos episodios en blanco y se llevó el triunfo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *