Tropiezan Tigres y Piratas

agosto 3, 2018

Cuarto revés del yucateco Manuel Flores

OAXACA, Oax. ( www.guerreros.mx ) 2 de agosto.- Con un total de 20 imparables y 10 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, al ganar 10-6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la primera

entrada, aprovechando un error de Arismendy Alcántara en las paradas cortas a batazo de Josepth Austin.

Oaxaca se metió en el partido en la baja de la segunda entrada con hit productor de Adán Muñoz al jardín central, y Arismendy Alcántara conectó su cuarto cuadrangular del torneo en la baja de la tercera entrada, este productor de dos carreras para adelantar a los locales 4-2.

Ángel Castro abrió por los Guerreros, pero se fue sin decisión

Los visitantes hicieron un rally de 4 carreras en la sexta entrada contra los disparos de Ángel Castro, pero la reacción de los Guerreros fue inmediata. Samar Leyva, Alcántara, Yuniesky Betancourt y Julián Ornelas respondieron a la ofensiva para darle la vuelta a la pizarra y poner el juego 10 carreras por 6.

Erick Casillas, quien lanzó únicamente un tercio, fue el ganador y Matías Carrillo Jr., lanzando sólo 2/3 de entrada, el derrotado.

Mañana viernes los Guerreros comienza la serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”. El cubano Yoanner Negrin abrirá por los melenudos y Alex Delgado por los belicosos.

CUARTO REVÉS DE MANUEL FLORES

Con una ofensiva de 20 imparables, los Bravos de León vencieron 11-5 a los Piratas de Campeche, en el encuentro decisivo de la serie celebrado en el Parque “Domingo Santana” de León.

Los Bravos mantuvieron su ventaja de juego y medio sobre los Pericos de Puebla. Les sacan dos a los Guerreros y tres a los Leones de Yucatán.

El yucateco Manuel Flores (1-4) lanzó cinco entradas y dos tercios con pelota de 13 hits, seis carreras, tres bases y cuatro ponches. Explotó en la sexta cuando los Bravos hicieron tres carreras y tomaron ventaja de 7-3.

Por los Bravos, Félix Pie produjo tres carreras y Niko Vázquez y Brandon Macías se fueron d 4-3 ambos.

Con León intervinieron dos yucatecos: el relevista Fernando Villalobos, quien lanzó dos entradas con tres hits y una carrera, y el primera base Julio Pérez Toledo, quien se fue e 3-1.

Ganó Marco Ramírez, séptimo de los nueve lanzadores que desfilaron en la loma de los Bravos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *