Del Mundial de Rusia a la Liga Mexicana de Béisbol

agosto 2, 2018

Alberto Guadarrama Barrera, nuevo director de Mercadotecnia y Comunicación de la LMB

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de agosto-. Por medio del presente se informa que, a partir de hoy, se integra al equipo de la Liga Mexicana de Béisbol el Lic. Alberto Guadarrama Barrera, como Director de Mercadotecnia y Comunicación.

Alberto formó parte de la oficina de la LMB en años anteriores (2009-2012), por lo que su experiencia será de gran apoyo para continuar con el proyecto como circuito.

Alberto Guadarrama (izquierda) en una charla con el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional de fútbol, preparando material en su faceta de gerente de contenidos de la selección mexicana de fútbol. Foto de Twitter: @guadarrama

En su paso anterior por la LMB fue Coordinador de Mercadotecnia y posteriormente trabajó en la Federación Mexicana de Futbol, también como Coordinador de Mercadotecnia.

Es un conocedor del beisbol, por lo cual, a lo largo de su trayectoria, ha sido invitado a diferentes medios de comunicación para escribir, hablar y comentar sobre el Rey de los Deportes.

Los tres años recientes de su vida profesional se desempeñó como Gerente de Contenidos y Medios Digitales de la Selección Mexicana de Futbol (2015-2018), cargo que ocupó hasta el pasado Mundial celebrado en Rusia.

Es egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana y cuenta con una especialidad en Empresas Informativas.

Actualmente cursa el Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Iberoamericana (UIA) de la Ciudad de México.

Cuenta con diferentes diplomados y publicaciones sobre la industria del deporte-espectáculo. En 2007 fue creador y organizador de la Cumbre del Beisbol Mexicano en la Universidad Iberoamericana.

La Liga Mexicana de Beisbol le da nuevamente la bienvenida a su equipo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *