Ganan Oaxaca y los Piratas de Campeche

agosto 1, 2018

OAXACA, Oax. (www.guerreros.mx) 31 de julio.- En un gran partido, los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primero de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, 5-3, apoyados en la serpentina de Ruddy Acosta y en cuadrangulares de Arismendy Alcántara y Samar Leyva.

(Con los resultados del martes, los Bravos de León siguen en la cima, pero ahora con medio juego de ventaja sobre Puebla. Luego siguen los Guerreros, a uno; los Leones de Yucatán, a dos; los Diablos Rojos, a dos y medio; los Piratas de Campeche a tres; lo Olmecas de Tabasco a cuatro y medio y los Tigres, a ocho).

Los Tigres hicieron dos carreras en la segunda entrada con  batazos productores de C.J. Retherford y Rolando Acosta, pero en el cierre los oaxaqueños respondieron con rally de tres anotaciones, Julián Ornelas, Adán Muñoz y Erick Rodríguez colaboraron con el madero para poner arriba a los locales.

Arismendy Alcántara conectó su tercer cuadrangular del año en la parte baja de la tercera entrada contra los disparos del derrotado Henderson Álvarez para poner el juego 4-2.

Tigres apretó el partido con doblete productor de Brian Hernández al prado central, anotando el debutante Joseph Austin desde la primera base, para poner el partido 4-3 frente al ganador Ruddy Acosta.

Samar Leyva se fuera para calle en la baja de la séptima entrada en solitario para aumentar la ventaja local a 5-3.

El baño de la victoria a Ruddy Acosta, tras el partido

REACCIONAN LOS PIRATAS EN “LA FORTALEZA”

En León, el derecho Marco Carrillo dominó a los Bravos y los Piratas de Campeche, que estrenaron mánager en la persona de Rómulo Martínez, se adelantaron en la serie al ganar 3-0, en el primer choque, que se celebró en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

El abridor de los campechanos lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, concedió tres bases y ponchó a siete. El serpentinero consiguió su primer triunfo. Alejandro Arteaga se apuntó su primer salvamento.

La derrota fue para Rogelio Martínez (2-1, 1.48 ERA), en cinco capítulos y un tercio, en los que le conectaron siete imparables, toleró dos carreras, regaló par de bases y recetó tres chocolates.

Los filibusteros anotaron en par de ocasiones en la apertura del cuarto inning. Fernando Flores produjo la primera, con imparable al jardín central, y luego Iván Araujo sacó un elevado de sacrificio y desde la tercera base, Asael Sánchez se descolgó al pentágono, lo que puso cifras de 2-0. La carrera número tres de la visita cayó en el noveno rollo. Olmo Rosario fue el encargado de remolcarla  con hit, envió a Danry Vásquez a la registradora.

Marco Carrillo: quemó a su muñeco “Chucky” y ganó

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *