Colabora un yucateco a un bronce en sable por equipos

agosto 1, 2018

BARRANQUILLA, Colombia, a 31 de julio de 2018 (CONADE). – México se colgó dos bronces en la esgrima  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Sable Masculino por equipos y Espada Femenina por equipos.

El equipo varonil de Sable, integrado por Adrián Acuña, Brandon Romo, Julián Ayala y Raúl Arizaga, se enfrentó por el tercer lugar ante Cuba y tras reñida batalla se alzó con el triunfo con un marcador de 45–44. (Julián Ayala es un sablista yucateco).

 

El equipo femenil de espada, conformado por Alejandra Terán, Jocelyn Cruz, Josefina Ramírez y Nataly Michel Silva, se batió a duelo con Colombia, en donde con técnica y buen trabajo de equipo se llevaron el triunfo, al vencer a las locales 45–37, demostrando así el trabajo de las jóvenes que se entrenan en el Centro Nacional de Desarrollo de Talento Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE.

Para la siguiente jornada, buscarán una presea los equipos de Florete Equipo Femenino integrado por Nataly Michel Silva, Lydia Casillas y Melissa Rebolledo; además del Equipo Espada Varonil, integrado por Jorge Díaz, Darío Ibarra y Carlos Sañudo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *