Completos, los Leones buscan iniciar el repunte

julio 31, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de julio.- Los Leones de Yucatán están listos para seguir sumando éxitos a partir de este martes cuando visiten a los Pericos de Puebla, teniendo a todo el equipo disponible, tras el arribo de los cuatro seleccionados nacionales y el refuerzo dominicano César Valdez.

Los campeones, que viajan mañana por la mañana a la Angelópolis, se meten al Estadio Hermanos Serdán este martes, miércoles y jueves, para encarar otra aguerrida batalla ante el club poblano que está teniendo un importante campeonato otoño, estando ubicados en la segunda posición de la Zona Sur. Los Pericos son el equipo más enrachado del momento con seis victorias.

Everth Cabrera es el bate más caliente de los Leones. Y va a un parque en el que predomina el bateo. El nicaragüense está una milésima abajo del líder de bateo

Yucatán (12-12) viene de ganar la serie en la cueva contra los Bravos de León, tras caer 6-4 en el primer juego, e imponerse por pizarras de 3-2 y 6-3 en el segundo y tercer encuentros, respectivamente.

A la ofensiva destaca Everth Cabrera con 41 hits, 13 carreras producidas y 17 anotadas para un porcentaje de .441, el segundo de toda la LMB, sólo superado por una milésima por el pirata Asael Sánchez, con .442.

Además, Jonathan Jones acumula 32 imparables, 11 carreras remolcadas, 25 anotadas y un cuadrangular para un porcentaje de bateo de .364. Para resaltar el trabajo del receptor Humberto Sosa, quien lleva 20 juegos seguidos embasándose.

Los selváticos ya contarán con todas sus figuras, al unirse este martes Sebastián Valle, Luis Juárez, Leo Heras y José Humberto Samayoa, los cuatro con la selección nacional en los Juegos Centroamericanos, además del nuevo lanzador César Valdez.

Puebla (12-11) viene de ganarle por barrida la serie a los Olmecas de Tabasco y ahora buscará hacer un buen papel en su casa ante los monarcas de la LMB.

Por los emplumados destaca el bateo de Oscar Sanay, al registrar 33 imparables, 13 carreras producidas y 20 anotadas para un promedio de bateo de .402. Además, Bernardo Heras acumula 20 hits, 14 carreras remolcadas, 9 anotadas y un jonrón con porcentaje de .333.

Para el primer choque, mañana a las 7 de la noche, están anunciados el melenudo Carlos Zambrano y Benny Suárez; el miércoles saldrán a escena Jonhatan Castellanos y Romario Gil, y el jueves abrirán José Samayoa y Enrique Oquendo.

Todos los juegos de la serie se podrán seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5, y en exclusiva por Facebook Live.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *