Comunicado oficial por el caso de Jesse Castillo

julio 18, 2018

La Liga Mexicana distribuyó este martes el siguiente comunicado, acerca de la ausencia de Jesse Castillo de la selección mexicana de béisbol que jugará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia:

Ciudad de México (FEMEBE-LMB) 17 de julio. – La Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informan que el jugador Jesús “Jesse” Castillo fue convocado, desde el inicio del proceso, a la Selección Mexicana de Beisbol que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia.

Sin embargo, el club Acereros de Monclova solicitó a la LMB un permiso para que el jugador Jesús Castillo reportara el lunes 16 de julio con el representativo mexicano, el cual fue aceptado, en cumplimiento con los protocolos para la convocatoria a la selección.

Por una inconsistencia en la comunicación entre la FEMEBE, la LMB y el cuerpo técnico, dicho permiso no fue notificado de manera correcta y, debido a que el jugador Jesús Castillo no estuvo en los juegos de preparación que la Selección Mexicana sostuvo durante el fin de semana pasado en la ciudad de Monterrey, no fue convocado al roster final.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *