Los Sultanes también vencen a los Tigres

julio 14, 2018

POSICIONES: ACEREROS EN EL NORTE Y LEONES EN EL SUR, LOS MANDONES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de julio.Ataque de tres carreras en la tercera entrada permitió a los Sultanes de Monterrey tomar una ventaja que ya no perdieron en el juego, para quedarse con el primero de la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, con pizarra de 5-3 sobre los Tigres de Quintana Roo.

(Fue el séptimo revés al hilo de los bengalíes en Cancún).

En la primera entrada Quintana Roo tocó al abridor visitante Marco Tovar con dos carreras, al abrir Jason Bourgeois con sencillo, luego robó segunda, enseguida Carlos Gastélum recibió base por bolas, antes de que Brian Hernández produjera la de la quiniela con doble. La “Chispa” piso la registradora con elevado de C. J. Retherford al bosque derecho.

Monterrey le dio la vuelta al juego en el tercer rollo a base de cuadrangulares, primero Sebastián Elizalde (1) y luego Ramiro Peña (1), este último de dos anotaciones.

Hénderson Álvarez, anoche en Cancún

Para el quinto capítulo los regiomontanos pusieron el juego 5-2 a su favor, gracias a cuatro hits seguidos por parte de Agustín Murillo, Yadir Drake, Víctor Mendoza y Ramón Ríos, anotando los dos primeros, con producciones de los dos últimos. En la parte baja de esa misma entrada los locales se acercaron 3-5, gracias a doble de Abraham Ramos, quien anotó  con rodados al cuadro de Jason Bourgeois y Carlos Gastélum.

POSICIONES EN LA LMB LUEGO DE LA JORNADA DEL VIERNES

El triunfo se lo apuntó Marco Tovar (1-1) con trabajo de cinco innings, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Wirfin Obispo (3). El revés lo cargó Henderson Álvarez (1-1) en labor de siete episodios, doce imparables, cinco anotaciones que fueron limpias y tres abanicados.

Este sábado a partir de las 19 horas se jugará el segundo de la serie en tierras caribeñas, siendo Pablo Ortega el lanzador anunciado por los Tigres, mientras que Sultanes subirá a la loma a Dallas Martínez.

Equipo               123 456 789    C   H    E

Sultanes (5-5)   003 020 000    5  13   0

Tigres QR (2-8) 200 010 000    3   5    1

PG- Marco Tovar (1-1)

PP- Henderson Álvarez (1-1)

SV- Wirfin Obispo (3)

HR- Sebastián Elizalde (1), Ramiro Peña (1) Por Sultanes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *