Erick Aybar: Vine a aportar “un granito de arroz”

julio 13, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 13 de julio.- El estelar dominicano y ex jugador de las Grandes Ligas Erick Aybar fue presentado oficialmente con los Acereros del Norte en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monclova.

Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la casaca con el numero 2 a Aybar; “Estoy muy orgulloso de presentar a Erick Aybar como nuestro nuevo refuerzo, es algo muy interesante para nosotros presentar un pelotero de su calibre, un grande liga, un guante de oro, juegos de estrellas, viene aquí a jugar infield con nosotros y seguir adelante para ganar un campeonato aquí en Monclova”, comentó el Director Deportivo José Meléndez.

Erick Aybar agradeció a Dios esta oportunidad y manifestó sus deseos de aportar “un granito de arroz” para el quipo y las ganas de ganar un campeonato en México.

Aybar firmó cuando tenía 17 años en la Republica Dominicana y llegó en 2006 a debutar en el mejor béisbol del mundo con los Angelinos de Anaheim. También se mostró contento de haber jugado en algún momento junto a su hermano Willy Aybar, quien regularmente jugó en la primera base con los Tigres del Licey, equipo perteneciente a la Liga invernal Dominicana.

Meléndez agregó que Aybar podría jugar la segunda base y podría debutar a partir del segundo de la serie ante los Diablos Rojos del México, en Monclova, este sábadp.

“La intención del equipo es fortalecer más que nada la defensiva; sabemos que el equipo batea pero confiamos en que con Aybar podremos dar aún más seguridad en el cuadro”.

Por ultimo Mario Valenzuela se mostró confiado en la llegada de Erick, en quien deposita su confianza y después de lo antes vivido en 2016 con Puebla, confía en que Acereros puede también hacer la hazaña con el roster que se tiene.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *