Campillo sería directivo, no socio de los Leones

julio 11, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El ex lanzador de las Grandes Ligas Jorge Campillo no será socio de los Leones de Yucatán, como trascendió, sino que sería parte de la directiva de la organización, dijo este martes David Cárdenas Cortés, director general del equipo yucateco.

Varios medios, entre ellos arrobadeportes.com, publicaron versiones generadas en Puebla en el sentido de que Campillo sería nuevo socio de los Leones.

“Jorge vendría como apoyo a la directiva, si es que así lo decide; hemos tenido pláticas con él, pero no ha decidido nada todavía”, dijo Cárdenas.

El directivo de las fieras elogió la capacidad de Campillo en la organización de los equipos y recordó el gran trabajo que hizo con los Toros de Tijuana en la campaña de 2017, cuando el equipo fronterizo conquistó la corona de la Liga Mexicana. El ex lanzador de los Bravos de Atlanta era vicepresidente deportivo.

Campillo estaría como apoyo en la organización, no sólo para los Leones sino también para los Algodoneros del Unión Laguna, equipo que también pertenece a los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *