Cuatro equipos yucatecos a la Copa Atlas

julio 10, 2018

Mérida, Yucatán, 10 de julio de 2018.- Del 15 al 20 de julio, cuatro equipos del Club Atlas Mérida estarán presentes en la Copa Atlas Internacional, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, informó en rueda de prensa Giovani Verde García, director del club en el estado, quien estuvo acompañado del titular del Instituto del Deporte (IDEY), Juan Sosa Puerto.

Serán los combinados de las categorías infantil, niños héroes, juvenil mayor y sub17 los que acudan a esta cita en la que también tomarán parte equipos de Estados Unidos, Brasil y Colombia.

El representante del Club Atlas en Mérida dijo que esta es la segunda ocasión que Yucatán acude a este evento. En su primera incursión, el año pasado, cuando viajaron dos equipos, el de sub 17 se colocó en semifinales.

Este año serán cuatro los equipos que estén presentes en el encuentro donde se espera mejorar la actuación del año pasado, cuando fueron seleccionados tres elementos que se encuentran entrenando en las fuerzas básicas del club de la categoría sub17.

Verde García destacó que los primeros tres días de competencia serán claves para el desarrollo del torneo, ya que dependiendo del desenvolvimiento de los equipos yucatecos será su permanencia en el encuentro.

Juan Sosa Puerto felicitó a los equipos que acuden a esta copa y destacó la labor que se viene desarrollando desde hace seis años cuando llegó la filial de ese equipo a Yucatán y mencionó que este tipo de encuentros son de suma importancia para el desarrollo competitivo de los equipos.

En la rueda de prensa realizada en la sala de juntas del IDEY, también estuvieron presentes Gloria Esteves, coordinadora administrativa; Kenny Barrera Achach, coordinador deportivo, así como los directores técnicos, Josué May y Óscar Núñez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *