La inseguridad suspende un partido de los Diablos Rojos

julio 10, 2018

 

Con información de la LMB y sin embargo.mx

La Liga Mexicana de Béisbol informa que el primer encuentro de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Tecolotes de los Dos Laredos, programado para este martes en el Estadio Nuevo Laredo, queda pospuesto a causa de la inseguridad que priva en esa urbe fronteriza.

Lo anterior, dice la LMB en un comunicado, obedece a una medida de seguridad hacia jugadores y aficionados, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Usuarios de redes sociales reportaron ayer fuertes combates entre presuntos criminales y militares en la Plaza Alameda de Nuevo Laredo, Tamaulipas, junto a una tienda Walmart.

De acuerdo con los comentarios publicados en las redes sociales una lluvia de balas se desató en ese centro comercial, donde la gente se lanzó al suelo para evitar ser blanco de los disparos. Varias fotografías circularon con la gente “pecho a tierra” en ese centro comercial.

De acuerdo con los primeros reportes, una serie de presuntos enfrentamientos entre soldados y grupos de personas armadas en Nuevo Laredo habrían dejado al menos cinco personas lesionadas.

De esta manera, la serie entre estos dos clubes se desarrollará en su totalidad en el estadio Uni Trade de Laredo, Texas, como se detalla a continuación:

Miércoles 11 de julio, juego sencillo, a las 19 horas.
Jueves 12 de julio, doble juego, a partir de las 17 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *