El futuro de los Sultanes, en el brazo de Doodson

junio 24, 2018

Con información de la LMB

Zack Doodson es la apuesta del mánager panameño Roberto Kelly para que los Sultanes emparejen la Serie del Rey que sostienen con los Leones de Yucatán.

“Zack está bien; esperanos que nos dé buenos episodios y mantenga el partido cerrado”, dijo Kelly en la rueda de prensa posterior al partido, que su equipo se agenció 9-2 ante los melenudos, que están en ventaja de 2-1 en la serie.

Doodson, quien convalece de una lesión, será el abridor de los regios este domingo a las 6 de la tarde, en el cuarto partido de la serie. Felipe Arredondo abrirá por los Leones.

Kelly señaló que el triunfo de su equipo sobre los Leones, ha sido como un respiro.

“Necesitábamos ganar. Dimos el batazo oportuno y la confianza fue un buen punto para el equipo”, señaló.

Agustín Murillo ofrece gran apoyo a los Sultanes con su guante

Ramón Ríos fue el mejor hombre a la ofensiva al batear de 4-2 y producir tres carreras. A la defensiva brilló el antesalista Agustín Murillo, quien aunque cometió una pifia, realizó varios engarces espectaculares.

“Estamos para ayudar en lo que se pueda”, señaló. “Los batazos no han salido, pero no sólo con batazos puedo ayuda; también con buena defensa”, agregó.

Los Sultanes fueron apoyados por 18,563 aficionados y eso tiene contento a Kelly.

“Nuestro propósito será volver a ganar y le digo a la afición que regrese al parque, su apoyo es fundamental para ganar, los muchachos juegan mejor cuando tienen el apoyo de la fanaticada”, indicó el panameño.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *