Y después del partido…

junio 24, 2018

Sigue caliente el bate de “La Pulpa”

El desplome del pitcheo yucateco

Brilla el guante de Agustín Murillo

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Mejores (y también peores) del tercer partido de la Serie del Rey celebrado anoche en el Estadio Monterrey, que se agenciaron los Sultanes 9-2 sobre los Leones de Yucatán. La serie sigue a favor de los melenudos, ahora 2-1.

El Jugador Más Valioso: Ramón “La Pulpa” Ríos. El segunda base de los Sultanes bateó de 4-2 y produjo tres carreras, una en la primera entrada con sencillo y dos en el devastador ataque del octavo, con doblete. Ríos, segunda base de los regios, es el mejor bateador del equipo con .538.

La clave: La combinación del resurgimiento del bateo de los Sultanes en la octava entrada, con el desplome del pitcheo yucateco: seis incogibles, un error, un wildpitch, un base intencional y un elevado de sacrificio, dieron a los del patio siete anotaciones cuando la pizarra estaba 2-2.

La mejor atrapada: En la tercera entrada, el antesalista Agustín Murillo se tendió a su izquierda para atrapar un poderoso rodado de Rubén Sosa, que buscaba colarse por el hoyo. Con la esférica en el guante, se levantó y envió un riflazo a la inicial para consumar el tercer out de la entrada.

El hashtag: #SeSoltaronLosFantasmas

Luego de batear 13 imparables en los dos primeros encuentros, los Sultanes se soltaron el turbante y conectaron seis en la octava entrada, en la que desfilaron once bateadores y anotaron siete carreras, en ruta a un triunfo de 9-2. En total, los Fantasmas grises batearon 10 hits en el partido.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *