Las estrellas del deporte apoyan al Tri

junio 23, 2018

Redacción arrobadeportes.com

Desde mucho antes del partido ante Corea del Sur, varias figuras del deporte mexicano externaron su apoyo a la selección mexicana de fútbol por medio de fotografías publicadas en las redes sociales.

México venció 2-1 a Corea del Sur y asumió el liderato de su grupo con seis puntos, luego de su victoria ante Alemania en la primera jornada.

La cuenta oficial de las Ligas Mayores realizó, incluso, un sondeo entre algunos peloteros mexicanos en el Gran Circo y dos de ellos acertaron al marcador: el pítcher tabasqueño Luis Cessa, de los Yanquis, y Christian Villanueva, antesalista de los Padres de San Diego.

Un día antes, se publicó una imagen en a que tres integrantes de los Medias Blancas de Chicago apoyaban a la selección de Juan Carlos Osorio: el abridor Miguel Ángel “Mariachi” González, el mánager Rick Rentería y el cerrador Joakim Soria, quienes posaron en el diamante con camisetas del Tri, como se ve en la foto de abajo.

Dos yucatecos de élite también se manifestaron en pro del seleccionado mexicano.

En su cuenta, Henry Martín Mex, quien realiza la pretemporada del América en Cancún, publicó: “Vamos   ! Ya se demostró que si se puede, hoy con todo a ganar”, texto que acompañó con la foto de abajo:

El clavadista Rommel Pacheco Marrufo no tenía una camiseta de México a mano pero hizo algo mejor, como se verá en la fotografía de abajo:

El lanzador tabasqueño de los Yanquis de Nueva York, Luis Cessa, también se puso “la verde” y compartió la imagen en Twitter:

Lo que es una realidad, es que el equipo tricolor de Osorio ha unido a todos los mexicanos.

Y lo que falta. Se esperan más emociones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *