Y después del partido…

junio 21, 2018

“Pepón” Juárez, el MVP del encuentro

Seca el pitcheo león a la artillería regia

Agustín Murillo se luce en la antesala

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Mejores (y también peores) del primer partido de la Serie del Rey celebrado anoche en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, que se agenciaron los Leones de Yucatán, 6-1, sobre los Sultanes de Monterrey:

El Jugador Más Valioso: No hay duda. Se trata de Luis Felipe “Pepón” Juárez, quien bateó de 4-3, con dos bambinazos y tres producidas.

Luis Juárez: una gran noche ante sus ex compañeros

La clave: El pitcheo de los Leones controló a los cinco primeros bateadores de los Sultanes, que en conjunto batearon para .105 (de 19-2). Chris Roberson de 4-0, Ramiro Peña de 4-0, Agustín Murillo de 3-0, Ricky Álvarez de 4-1 y Víctor Mendoza de 4-1. Fatal.

La atrapada del partido: El antesalista de los Sultanes, Agustín Murillo, realizó el mejor engarce del encuentro en la segunda entrada, a rolatazo de Sebastián Valle, que buscaba colarse por el hoyo entre tercera y short. Murillo se lanzó a su izquierda, atrapó la canica, se levantó y fusiló al receptor local en la inicial.

El hashtag: #ParaQueLasCuñasAprieten

Gana el regiomontano Jonhatan Castellanos apoyado por cuadrangulares de los ex sultanes Luis Juárez (2) y Wálter Ibarra.

La foto: Los Leones distribuyeron la imagen de abajo, cuando los peloteros de casa saltaron al diamante: cuatro juegos pirotécnicos en el negro techo del Kukulcán. La imagen de Jesús Rosales Méndez fue premonitoria: las fieras dispararon cuatro cuadrangulares.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *