VÍDEO: La jugada de Solano en el Kukulcán que firmaría el “Chucky”

junio 19, 2018

En pleno Mundial de fútbol, el lanzador de los Tigres de Quintana Roo, Javier Solano, realizó anoche una jugada que firmaría el propio Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el “Chucky” Lozano.

Fue un recurso. Y funcionó.

El toque de Javier Solano con la derecha para el primer out

En la novena entrada, un valiente Solano, abridor que escaló la loma en labor de relevo por segunda noche consecutiva, se enfrentó a su primer enemigo, el nicaragüense Everth Cabrera, quien conectó fuerte rodado por la loma; la canica pegó le pegó a Solano en el tobillo izquierdo y como si fuera una recepción dirigida, la canica rodó en dirección de la inicial, Solano fue tras la redonda y con la parte interna del zapato derecho, la pateó al guante del primera base C.J. Retherford, quien sólo tuvo que bajar el guante para enfriar al pinolero, para el primer out.

Además de raro y espectacular, ese recurso de Solano fue importante porque, tras eliminar a Luis Juárez en elevado a la inicial, Arthur Charles le pegó doblete (entró Alan López a correr de emergente) y Jesús Valdez elevó al central. Si Cabrera se embasaba, anotaba con el tubey de Charles o con el elevado del “Cacao”.

Un comentario

  • Manuel junio 19, 2018en5:57 pm

    Excelente y rara jugada, además de emotiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *