El cuarto de la Serie de Campeonato se reanudará el jueves a las 13 horas

junio 14, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

A causa de las lluvias, ocasionadas por la onda tropical No. 3, localizada sobre el Oriente de la Península de Yucatán, el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, en el “Beto Ávila” de Cancún, fue aplazado para este jueves a las 13 horas, con Luis “Pepón” Juárez en la caja de bateo.

El momento del aplazamiento del partido. La foto es de los Leone de Yucatán

Los Tigres tienen el comando de la serie 2-1.

Luego que a causa del clima el inicio del encuentro se demoró una hora, Enright escaló la loma a las 21 horas, cuando caía una leve llovizna, y ponchó a Rubén Sosa para el primer out; la lluvia se intensificó cuando obligó a Everth Cabrera a batear globo al bosque izquierdo, que desinfló Manny Rodríguez para el segundo out y, cuando Luis “Pepón” Juárez se disponía a batear, los umpires suspendieron el partido, dando paso a los trabajadores del estadio, cuando los relojes marcaban las 21:05 horas.

Chaac deja al “Pepón” en el círculo de espera

Fue tan sorpresivo el aguacero, que los trabajadores pasaron apuros para cubrir el “infield”. Media hora después se podían ver lagunas en el bosque derecho, la primera base y las zonas de foul.

Y a las 21:42, tras inspeccionar el terreno, aún bajo la lluvia, los hombres de azul anunciaron la suspensión del partido, que se reanudará este jueves a las 13 horas, con el “Pepón” en la caja de bateo y posiblemente Enright en el centro del diamante.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *