El yucateco Manuel Flores, a los Piratas de Campeche

junio 14, 2018

El lanzador yucateco Manuel Flores fue cedido a los Piratas de Campeche, en una operación que llevó a los Acereros de Monclova al tamaulipeco Rolando Valdez, también serpentinero.

Además de Flores, los Acereros enviaron a los filibusteros a Orlando Lara.

Valdez lanzó 5 temporadas para los Piratas de Campeche. En el Torneo de Primvera que está por concluir, dejó números de 3 ganados y 3 perdidos en 8 partidos, después de haber sido uno de los mejores lanzadores en 2017 con 9-5, 3.87 en efectividad, 73 ponches y 30 bases por bolas. Además fue el mejor lanzador en efectividad con los Águilas de Mexicali (LMP), dejando marca de 5-1, 1.74 de efectividad, 36 ponches y 18 bases por bolas.

Manuel Flores regresa a la Zona Sur, con los Piratas de Campeche

Rolando llegó en 2006 al béisbol de las Menores, jugando en la Liga de California (Clase “A +”) y AAA con Portland, jugando cuatro años en los Estados Unidos antes de su llegada a Liga Mexicana en 2009 con los Guerreros de Oaxaca.

Flores, de Chicxulub, Yucatán, comenzó la Primavera con los Tecolotes de los dos Laredos, que luego lo enviaron a los Acereros, con los que realizó cinco aperturas. Sus números fueron de 2-2 y 5.4 de PCLA con los Acereros. En total, con su trabajo con los Tecolotes, compiló 2-4 y 6.80 de PCLA.

LUIS ALFONSO GARCÍA, A DURANGO

También se informó hoy que el cañonero Luis Alfonso García fue firmado por los Generales de Durango, de cara al segundo torneo de la campaña.

García fue cedido por los Diablos Rojos a los Guerreros de Oaxaca, que poco después de la mitad del primer torneo lo dejaron en libertad.

Con información de los Acereros de Monclova

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *