Competencia de autos “tuneados” este fin de semana

junio 13, 2018

Este sábado 16 y domingo 17 de junio se realizará en el Parque de Deportes Extremos del Ayuntamiento de Mérida el 6° Classic & Tuning Show en donde se espera la partición de 150 autos. Carlos Lara Rivas, presidente del Club Cero Óxido invitó a la gente a asistir y disfrutar de las competencias y exhibiciones, con las que se celebrarán los 10 años del Club.

Alejandro Novelo Rivero, del Ayuntamiento de Mérida, comentó que es un gusto poder colaborar con el evento, así como con la logística de la caravana del sábado 16 que saldrá de Palacio Municipal a las 5:00 de la tarde con rumbo al Parque de Deportes Extremos en Bosques del Poniente. Al llegar al punto se realizará la competencia de luces neón en automóviles.

El domingo 17 a partir de las 9:00 a.m. se realizarán las demás competencias en donde destaca la del club más numeroso, el cual recibirá un premio en efectivo. Para los jóvenes se tendrán competencias y exhibiciones de deportes extremos con bicicletas y patinetas.

Para consentir a los papás en su día, habrá descuentos en refacciones y artículos para automóviles, así como área de comida.

Luis Valdez Zapata, Gerente de marca Volkswagen, indicó que para a la compañía le complace la fidelidad que tiene el público hacia sus automóviles en especial con el Vocho, por lo que es importante celebrar los 10 años del club.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *