Campos, feliz por el Juego de Estrellas 14 de su carrera

junio 13, 2018

CAMPECHE, Camp. (Prensa Piratas de Campeche) 12 de junio del 2018.- Como un homenaje a su trayectoria como pitcher de la LMB, en la que lleva 24 temporadas, calificó el lanzador sonorense Francisco Campos Machado su llamado al Juego de Estrellas, que se realizará el viernes 29 de junio en el parque Kukulcán Alamo de la vecina ciudad de Mérida, Yucatán.

Antes de iniciar el segundo día de las prácticas rumbo al Torneo de Verano, que se inicia el 3 de julio, Campos Machado mencionó que se siente contento de volver a ser llamado a un juego estelar.

Este será el clásico estelar No. 14 en la carrera de Campos, llega a 14 ocasiones siendo convocado a un juego de estrellas y con ello sigue aumentando su récord para un pitcher en ese renglón. Además, Campos es el lanzaor que más partidos de estrellas ha abierto, con nueve.

El domingo 18 de junio del 2017, en el estadio Nelson Barrera Romellón de esta ciudad, abrió el encuentro y en una entrada permitió un hit y ponchó a uno.

De igual manera, Francisco Campos considera que por ser Mérida una ciudad vecina, muchos aficionados tendrán la oportunidad de asistir al partido.

CERCA DE LAS 200 VICTORIAS

Con la meta trazada desde hace varios meses, Campos Machado desea llegar a la cifra de los 200 triunfos en la LMB. Actualmente lleva 197, en el 14º lugar de la lista de todos los tiempos, apenas debajo de otro conocido de la afición campechana, Jaime Orozco, con 201 éxitos. El máximo ganador es Ramón Arano Bravo con 334 victorias.

Francisco Campos, durante el entrenamiento de este martes en Campeche

En el torneo de Primavera 2018 Campos tuvo récord de 2-2.

“Ojalá éste receso que tenemos por primera vez en la historia de la Liga Mexicana, no me vaya a afectar; venía en buen ritmo, con salidas de calidad y la meta trazada de llegar a los 200 triunfos está vigente”, señaló.

Una vez alcanzado los 200 triunfos, dijo que se sentará con la directiva para ver en que departamento lo van a poner en la organización.

Los filibusteros se encuentran en su primera de tres semanas de pretemporada y entrenan desde las cinco de la tarde en el Estadio Nelson Barrera.

COMPLEMENTARIAS: En el segundo día de preparación rumbo al Torneo de Verano 2018 de la LMB, la única novedad en el campo de entrenamiento fue la incorporación del lanzador sinaloense Marco Carrillo.

Fue una práctica menos desgastante, que el primer día, además de que toda la tarde estuvo nublada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *