Línder Castro, al Juego de Estrellas 2018

junio 12, 2018

Redacción arrobadeportes.com

La Liga Mexicana de Béisbol dará a conocer hoy martes 12 de junio a las 13 horas los rósters completos de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas que se disputará el próximo día 29 en el Parque Kukulcán Alamo.

Los jugadores de posición fueron seleccionados por los aficionados mediante un proceso realizado en redes sociales y los lanzadores fueron escogidos por los timoneles de ambos equipos, Roberto Kelly, de la Zona Norte, y Roberto Vizcarra, de los Leones de Yucatán.

Según trascendió hoy, el lanzador yucateco Línder Castro Arjona estará en su primer Juego de Estrellas, luego de su gran actuación en la campaña regular del torneo de Primavera. Castro, de los Rieleros de Aguascalientes y originario de Mérida, finalizó con 5-1 en ganado y perdidos, efectividad de 1.80 en 28 partidos, en los que lanzó 30 episodios, en los que ponchó a 30 y firmó apenas siete transferencias.

Otro lanzador de los Rieleros que estará en el choque estelar será el cerrador estadounidense Anthony Carter, quien también tuvo un gran torneo al finalizar 4-3 en ganados y perdidos, 1.93 en PCLA y 13 salvamentos en 14 oportunidades.

Carlos Hernández (Toros de Tijuana) y Josh Lowey (Acereros de Monclova) también estarían en la lista de lanzadores proporcionada por Roberto Kelly. Con la Zona Sur estarían los melenudos José Samayoa y Jonhatan Castellanos.

Media hora antes, y en exclusiva, los fanáticos que utilizan el “WhatsApp del Aficionado” se enterarán de los peloteros seleccionados.

También se darán a conocer los que un día antes, el 28 de junio, intervendrán en el Homerun Derby y el Doble Play Derby.

ABREN CAMPAMENTOS

Imagen del primer día de entrenamiento de los Rieleros de Aguascalientes de cara al segundo torneo de la campaña 2018 de la LMB

Los Rieleros de Aguascalientes, los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche.

Desde hace dos días, los Saraperos de Saltillo volvieron a las prácticas en el Parque “Francisco I. Madero” y los Pericos de Puebla comenzarán a trabajar el próximo miércoles en el Hermanos Serdán.

En Aguascalientes, el mánager Homar Rojas y su cuerpo técnico trabajaron con una veintena de jugadores, entre miembros del primer equipo, novatos e invitados al campo de entrenamiento.

Los primeros en reportar fueron los receptores Samuel Favela y el novato Luis Abundis, además de los infielders Julián Castro, Aldo Flores, Arel Campoy, Marc Flores y Christopher Rodríguez, así como los outfielders Amílcar Gómez y Eliezer Ortiz y los lanzadores Gabriel Aguilar, Elroy Urbina, Brandon Quintero, Jordan Mejía, Francisco Moreno, Luis Alfredo García, José Luna, Octavio Becerra, Ernesto Zaragoza y Ryan Kussmaul.

Con información de Rieleros de Aguscalientes y Liga Mexicana

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *