El “Chapo” Vizcarra, mánager sureño en el Juego de Estrellas

junio 2, 2018

         Los rosters completos serán revelados este 12 de junio

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de junio.- En continuidad a una de las tradiciones más arraigadas entre los aficionados a la Liga Mexicana de Beisbol, los preparativos para la edición 86 del Juego de Estrellas llegan a su etapa final.

Este año, los cuerpos técnicos de ambas novenas serán encabezados por los managers líderes del rol regular del primer campeonato “Alfredo Harp Helú” 2018. Es así que por la Zona Sur, Roberto Vizcarra vivirá su tercer Juego de Estrellas, después de dirigir a los sureños en 2014 y 2016.

ROBERTO VIZCARRA

El Norte será comandado por el panameño Roberto Kelly, quien debuta como timonel de Zona tras una exitosa campaña con Sultanes de Monterrey.

(Habitualmente, los equipos de las Zonas eran dirigidos por los mánagers campeones vigentes, siempre y cuando estuvieran en actividad, como es el caso de Pedro Meré (campeón norteño con lo Toros de Tijuana) y Tim Johnson (campeón sureño con lo Pericos de Puebla, hoy con lo Tigres de Quintana Roo).

Será un comité de selecciones, en conjunto con los managers, quienes elijan a los lanzadores de los dos equipos. Se sumarán a los jugadores elegidos por el público en el sitio www.lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella, que cierra sus votaciones el domingo 10 de junio.

El anuncio de los rosters completos se hará el 12 de junio a través de un comunicado en las cuentas oficiales de la LMB.

La transmisión de la edición 86 del Juego de Estrellas podrá seguirse a través de todas las plataformas por las que se emiten juegos de la LMB, incluyendo Facebook Live, Twitter, Cinépolis KLIC e internetv.tv de forma digital; el canal a+ de TV Azteca y Univisión TDN por televisión convencional, además de la difusión en radio por Cadena RASA.

La fiesta más grande de la Liga más grande de Latinoamérica llegará a más personas que nunca y se reinventa con nuevas experiencias para mostrar que en todo México #ElBeisEsPasión

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *