Joya de Lowey da el primero a Monclova

mayo 31, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 30 de mayo.- Excelso trabajo de Josh Lowey, par de jonrones de Rubén Rivera y otro de César Tapia dieron a los Acereros de Monclova un triunfo de 7-0 ante los Sultanes en un Estadio Monterrey que reunió a 17,183 aficionados en el juego uno del primer playoff. El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del legendario Arturo González.

César Tapia conectó jonrón con Jesse Castillo en primera base para las primeras dos carreras de Acereros. Monclova anotó una más en la tercera mediante el primer cuadrangular de Rubén Rivera, que conectó su segundo de la noche en la quinta con José Félix en los senderos. En ese mismo episodio Yefri Pérez anotó por un wildpitch y, finalmente, Jorge Flores timbró la carrera siete con rola de César Tapia al campo corto.

Josh Lowey trabajó siete entradas con un hit, sin carrera, cinco ponches y una base, para quedarse con un merecido triunfo. Perdió Jorge Reyes en 4 entradas, con siete hits y las 7 carreras. Los únicos dos hits de Monterrey en el encuentro los conectó Sebastián Elizalde

Este jueves a las 7:30 pm el segundo del playoff, Dan Firova de Acereros tiene para abrir al lanzador hawaiano Jerome Williams (2-2 y 5.96), mientras que Roberto Kelly busca empatar con el zurdo Marco Tovar (6-2 y 3.51).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *