Los Diablos toman ventaja ante los Tigres: 7-6

mayo 31, 2018

Los Diablos Rojos de México tomaron ventaja en el playoff semifinal de la Zona Sur de la Liga Mexicana, al derrotar hoy miércoles a los Tigres de Quintana Roo, 7-6, en el Parque “Fray Nano” de la capital.

Los Tigres tomaron ventaja de 3-0 en las dos primeras entradas, pero lo Pingos anotaron a una carrera en sus cuatro últimas oportunidades.

Sencillo de Alexei Ramírez en la séptima rompió un empata 5-5, que en la octava incrementaron a 7-5 lo infernales con oportuno de “Chuyito” Fabela, carrera que fue determinante porque en la novena los Tigres hicieron su sexto registro con rodado a Brian Hernández.

Jesús Anguamea se acreditó la victoria, con salvamento de Jean Machi. Daniel Duarte fue el derrotado.

TIGRES AGRESIVOS

Los Tigres tomaron la delantera en el primer episodio, 2-0. C.J. Retherford produjo la primera con doblete y luego anotó la segunda con batazo similar de Manny Rodríguez.

Los de Bengala aumentaron su ventaja a 3-0 en la segunda por cuadrangular de Alonzo Harris, pero en el cierre los Diablos empataron la pizarra al anotar en tres ocasiones, la primera por triple de “Chuyito” Fabela, quien luego timbró la segunda con sencillo de Alexei Ramírez, quien poco después anotó la del empate 3-3 con elevado de sacrificio de David Vidal.

En la quinta, los infernales se adelantaron 4-3 gracias a una mala revirada de Barry Enright, pero los Tigres le dieron la vuelta, 5-4, en la sexta gracias al segundo bambinazo de Harris en el partido, con José Amador en circulación.

Empero, en el cierre, los Diablos empataron 5-5 por la misma vía: cuadrangular de David Vidal.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *