Un canadiense, réferi en la pelea Berchelt Vs. Barros

mayo 30, 2018

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) designó este martes a los oficiales que actuarán en la pelea de título mundial superpluma entre el monarca mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt y su retador, el argentino Jonathan Barros, programada para el sábado 23 de junio en Mérida, Yucatán.

En un comunicado del CMB girado por instrucción de su presidente, Mauricio Sulaiman, se da a conocer toda la lista de oficiales que sancionarán la pelea en que Berchelt se medirá con el ex monarca argentino Jonathan Víctor Barros, con la diadema del nacido en Cancún en juego, el 23 de junio en el Polifórum Zamná de Mérida, en un evento presentado por Zanfer Promociones, de Fernando Beltrán, y Max Boxing, de Mario Abraham.

El réferi de la contienda Berchelt-Barros será al canadiense Michael Griffin.

Dos estadounidenses y un curazoleño forman la tercia de jueces que tendrán a su cargo las tarjetas para ese pleito, que se transmitirá por Azteca 7 en sus sábados de boxeo: el isleño Harold Lauren, y de Estados Unidos, Stephen Blea, originario de Colorado, y Gerard Ritter, de Oklahoma.

Dos supervisores representantes del Consejo Mundial de Boxeo estarán en la velada: Avel González y Bismarck Morales, ambos del estado de Florida.

Miguel Berchelt: ningún mexicano entre los oficiales

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *