Los Bravos viajan a Mérida: serán rivales de los Leones

mayo 29, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Deja vu.

Como la temporada pasada, los Bravos de León se agenciaron el partido de eliminación y preparan maletas para Mérida.

La novena guanajuatense derrotó 4-2 a los Pericos de Puebla, este lunes en el Parque “Domingo Santana” de León y obtuvieron el boleto para las semifinales de la Zona Sur, que como en la campaña de 2017 disputarán con los Leones de Yucatán.

La serie, al mejor en siete partidos, comenzará el próximo miércoles a las 20 horas en el Parque Kukulcán de Mérida. José Samayoa abrirá por los melenudos. Ese día, en el “Fray Nano” de la capital, los Diablos Rojos de México recibirán a los Tigres de Quintana Roo en la otra semifinal.

Dustin Crenshaw: once ponches en siete entradas y dos tercios y ganador del choque clave

Los Bravos arrancaron calientes y en el primer episodio anotaron un par. Imparable de Quincy Latimore produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Daniel Cornejo y, poco después rodado de Júnior Lake a la intermedia hizo anotar a Amadeo Zazueta la segunda.

En la tercera, Cedric Hunter detonó cuarangular al bosque derecho para el 3-0 en la pizarra, obús que despidió al abridor Michael Lambson (dos y dos tercios, con cinco hits, tres carreras, dos bases y dos ponches).

En la cuarta, los Bravos hicieron vibrar “La Fortaleza” al anotar su cuarto registro, mediante oportuno de Cornejo, quien envió al plato a Eduardo “Mosco” Arredondo.

Los Pericos hicieron su primera anotación en la sexta, cuando Ricky Rodríguez hizo anotar a Daric Barton con doblete.

Barton anotó la segunda en la octava entrada, impulsado por sencillo de Matt Clark al bosque derecho.

Dustin Crenshaw fue el ganador al lanzar siete entradas y dos tercios, con seis hits, dos carreras, par de pasaportes y once ponches.

Lambson fue el derrotado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *