Ganan Bokobá y Pisté en la LIBY

mayo 26, 2018

Los Gallitos de Bokobá, apoyados en el pitcheo de Rudy Rodríguez, se llevaron la victoria 9-8 sobre el Club Leydi, en Xocchel, en partido correspondiente a la LIBY, celebrado el domingo pasado.
La novena local tomo la delantera en el episodio inicial con cuadrangular solitario de Eulogio Márquez, pero lo Gallitos nivelaron la balanza en el siguiente con bambinazo de Sóstenes Verdugo.

En el tercer rollo Xocchel recuperó la ventaja al pisar cuatro veces la goma. En ese rally hubo doblete de José Sánchez y sencillo de Said Cabrera.
El gallinero se alboroto en el cuarto capítulo cuándo Bokobá cuajó un rally de ocho que los encamino a la victoria. En ese mortal ataque dieron de hit Carlos Xool, Carlos Novelo y Joel Robles.

Gano Rudy Rodríguez con relevo de Eric Poot y perdió Alvaro Pacho.

TRIUNFA LUIS NAVARRO

Guiados por la serpentina combinada del ganador Luis Navarro y el hermético relevo de Yaniel Valdez, los Mayas de Pisté derrotaron a domicilio a los Langosteros de San Felipe, 10-8.

Pisté tomó la delantera desde el arranque del partido al fabricar tres carreras conectando solamente un imparable, que fue de Rigoberto Gómez, pero los porteños reaccionaron inmediatamente nivelando la pizarra en el cierre con doblete de Francisco Caamal.
Los Mayas hicieron tres más en el sexto episodio en ofensiva en la que hubo doblete de Julián Briceño, y remacharon en la fatídica séptima entrada al pisar cuatro veces el . En ese ataque hubo doble de David Briceño y triplete de Gómez.

Willy Tello aportó a la ofensiva ganadora con tres sencillos . Por los Langosteros destacaron Enrique Marrufo de 5-4 y Eduardo Falcón con jonrón.

LOS PESCADORES GANAN EL CLÁSICO

Ante un repleto graderío en el campo de Dzilam de Bravo, los Pescadores, con un mortal ataque de diez carreras en la cuarta entrada, le dieron la vuelta al score y terminaron por vencer 19-7 a los Tigres de Dzilam González.

Los de Bengala anotaron cuatro carreras en el primer episodio, en el que Luis Cordero dio cuadrangular solitario, pero en el cierre los del puerto hicieron su primer registro y agregaron dos más en el segundo capítulo.

En la cuarta entrada Dzilam González hizo tres más cuando Mario Aranda se fue para la calle con dos compañeros a bordo ampliando la ventaja 7-3, pero en el cierre los Pescadores descifraron el pitcheo del abridor y derrotado Lucas Velázquez y fabricaron diez carreras que los enfilaron al triunfo.

Jose Luis Graniel, quién sigue encendido a la ofensiva, conectó par de cuadrangulares encabezando la ofensiva local. José Trejo se fue de 4-3.

Ganó Mario Braga en labor de relevo. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *