Que los Algodoneros sí jugarán el próximo torneo

mayo 26, 2018

Con algunas imprecisiones y con varios errores de sintaxis, los Algodoneros de Unión Laguna publicaron en su sitio web un comunicado en el que rechazan que pretendan solicitar a la Liga Mexicana no jugar el próximo Torneo de Verano por problemas económicos, como publicó el periodista Fernando Ballesteros en YouTube en su vlog “Impacto Puro Béisbol”.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

Algodoneros comprometidos con su afición.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 25 de mayo de 2018. Comprometidos con su afición, la Directiva del Club Algodoneros de Unión Laguna prepara el cierre de calendario y se prepara para el Campeonato de otoño de este 2018.

El Club Algodoneros de Unión Laguna se encuentra trabajando para cerrar el Campeonato de primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, el primer calendario finaliza con serie ante Generales de Durango este día viernes 25 con doble juego y mañana sábado 26 de mayo con juego sencillo.

La directiva guinda, una vez concluido el telón del primer campeonato, realizará los ajustes necesarios de cara al segundo campeonato de la Temporada 2018 de la LMB, buscando aprovechar las áreas de oportunidad que ha dejado el primer calendario.

Algodoneros de Unión Laguna trabaja fuertemente en oficina y se mantiene con el compromiso firme hacia su gran afición este 2018.

ATENTAMENTE

Club Algodoneros de Unión Laguna.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *