Monclova, al playoff: no habrá comodín en el Norte

mayo 26, 2018

Pese a caer en su casa ante los Sultanes de Monterrey, 8-2, los Acereros de Monclova aseguraron el cuarto boleto a la postemporada de la Zona Norte en el torneo primaveral de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, al caer por partida doble los Generales de Durango ante los Algodoneros de Unión Laguna, 5-3 y 6-4.

Tras los encuentros de ayer, los Sultanes son primeros, seguidos por los Rieleros de Aguascalientes, los Toros y los Acereros, en ese orden.

La “Furia azul” compila 29-25 en ganados y perdidos, contra 24-32 de los Generales, ocupantes del quinto sitio. Los militares, a los que sólo les resta un encuentro, no podrán terminar a tres juegos de Monclova, lo que elimina la posibilidad del juego de comodines. Sus rivales en la primera fase serán los Sultanes, comenzando el playoff en Monterrey, el próximo miércoles.

El regiomontano Edgar González (2-2) se llevó la victoria al lanzar cinco episodios con una carrera, tres imparables y par de anestesias.

Perdió Rafael Pineda (1-2).

El sultán Agustín Murillo bateó cuadrangular de dos carreras.

Al partido asistieron 7,463 aficionados y fungió como umpire de tercera base la sinaloense Luz Alicia Gordoa, primera mujer en trabajar en la Liga Mexicana.

Luz Alicia Gordoa, ayer viernes en Monclova

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *