Monarcas Morelia les abre las puertas a los yucatecos

mayo 24, 2018

Habrá dos “Try outs” este fin de semana en la CROC

El decubridor de Moisés Muñoz y de Elías Hernández, entre otras figuras del balompié mexicano, estará el domingo y lunes próximo buscando talento peninsular para Monarcas Morelia.

Guillermo Árciga, coordinador de visores del equipo monarca, también descubridor de Adrián Aldrete y Ever Guzmán, encabezará la inauguración oficial de la Escuela de fútbol “Imperio Mérida”, filial oficial del Morelia, que será este domingo a las 10 de la mañana en la cancha de la CROC, ubicada en la calle 16 No. 580 en Vergel II.

“Estarán los 80 niños y jóvenes de la escuela, en el inicio oficial de nuestras actividades”, dijo Miguel Sansores Sánchez, delantero del equipo monarca y propietario de “Imperio Mérida”.

Sansores, quien puso a temblar a todo el “Nemesio Díez” cuando anotó el 2-2 ante el Toluca en la liguilla del Clausura, indicó que al evento asistirán los jugadores de las dos sedes de la escuela, los que trabajan en Vergel II y los del Frac. Cámara de la Constucción, vecino de Francisco de Montejo.

Luego del acto inaugural comenzará la visoría. “Será a partir de la una de la tarde y finalizará a las siete; no se trata de buscar jugadores para mi escuela, sino que Árciga viene a buscar futbolistas para el Morelia”, dijo Sansores, quien ya se alista para intervenir en la pretemporada del Morelia.

Árciga verá jugadores nacidos entre 2002 y 2007, el domingo de las 13 a las 19 horas y el lunes de nueve a 14 horas.

Mayores informes a los teléfonos 9994-40-62-47, con el coordinador Mario Toledo, ex jugador de los Venados, y 9991-72-77-48, con la señorita María José Sansores Sánchez.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *