Hay 120 equipos para el torneo de tercias Sprite

mayo 23, 2018

Mérida, Yucatán a 22 de marzo de 2018.- El mejor Torneo de 3×3 de básquetbol de la península regresa este fin de semana, el Torneo de Tercias Sprite, con la participación de los mejores exponentes del deporte ráfaga de Yucatán.

Las canchas de Baloncesto del Complejo Deportivo “Kukulcán” serán, por segundo año consecutivo, sede de este fantástico evento que contará con la participación de 120 equipos, divididos en categorías que van desde infantiles, hasta veteranos este sábado 26 de mayo.

En la actual edición participarán algunos ex seleccionados nacionales, ex seleccionados locales, antiguas y actuales estrellas, así como promesas futuras que tendrán la oportunidad de competir en el torneo mejor organizado de este tipo.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con las categorías Junior femenil, 11 y 12 años, y Veteranos, 40 años y más, jugándose las finales alrededor de las 11 de la mañana; la Junior varonil igual comenzará a las 9, pero concluirá cerca de las 11 y media.

Las categorías Rookies femenil, de 12 a 17 años, All Star femenil y empezará a las 11 de la mañana, jugándose la final a la una y media; misma hora que concluirá Rookies A varonil, 12 y 13 años, pero ellos comenzarán a las 10 y media.

En punto de las 3 de la tarde se dará el arranque de la All Star varonil, Semipro varonil, 18 a 24 años, y Rookies B, 15 y 17 años, a las 4 arrancará el All Star Mixto; todos jugándose la final a las 7 de la noche.
En el inter de las últimas finales, de 5 y media a 7 de la noche, se disputará el Concurso de Tiros de 3 que tendrá como premio un viaje a la Riviera maya a un hotel todo incluido.

Para esta segunda edición, los equipos jugarán con el mejor balón de baloncesto del mundo, Molten, balón con el que se juega en las competencias de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA).

Los ganadores de cada categoría y rama se llevarán premios económicos, así como premios de los patrocinadores, que serán seguro del agrado de todos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *