Los Bravos “congelan” el averno: 7-0

mayo 21, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 20 de mayo.- Los Bravos de León (24-26) se llevaron el último de la serie 7-0 ante los Diablos Rojos (31-18) para igualar el compromiso a una victoria por novena. Dallas Martínez ganó el juego con trabajo de siete episodios, ponchó a cinco hombres, admitió cinco imparables y cero en los demás departamentos; Marco Duarte (4-1, 6.51) cargó con su primer descalabro de la temporada, se mantuvo en la loma seis entradas, le anotaron cuatro carreras y pasó a ocho hombres por los strikes.

(El yucateco Julio Pérez Toledo, que llevaba tres partidos seguidos con cuadrangular, se fue en blanco en cuatro turnos).

DALLAS MARTÍNEZ

Marco Duarte y Dallas Martínez se enfrascaron en buen duelo de pitcheo y no fue hasta la quinta entrada que León rompió el cero con imparable productor de dos carreras que salió del bate de Quincy Latimore.

Con su primer cuadrangular de la temporada Israel Núñez amplió la ventaja de León en la sexta, se llevó a Junior Lake por delante para poner la pizarra 4-0.

En la séptima Niko Vázquez recibió cuatro pelotas malas, con casa llena y en los spikes deAmadeo Zazueta los Bravos se pusieron arriba por cinco carreras. León le dio números finales al juego con cuadrangular de dos carreras de Cedric Hunter ante los disparos del debutante Jesús Valenzuela.

El México no pudo hacerle daño al relevo de León y los Bravos se llevaron el último 7-0 para emparejar la serie a una victoria por equipo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *