Santos, campeón del Clausura: 1-1

mayo 21, 2018

Redacción arrobadeportes.com

El Santos Laguna conquistó la corona del Torneo Clausura de la Liga MX del fútbol mexicano, tras empatar 1-1 con el Toluca, esta noche en el Estadio “Nemesio Díez” de Toluca, en el partido “de vuelta” jugado durante casi los 90 minutos bajo la llovizna.

El conjunto lagunero se coronó con un global de 3-2, luego de su victoria de 2-1 en el partido “de ida” jugado en Torreón.

Julio Furch adelantó al Santos en el arranque del partido, pero los Diablos Rojos, tras fallar al menos dos claras oportunidades de anotar, empataron el marcador a los 77’ por mediación de Gabriel Hauche.

Los diablos Uribe, en el primer tiempo, y Oswaldo González, en el arranque del segundo, dejaron escapar claras oportunidades.

Fue el sexto título para el once lagunero, que tuvo una gran liguilla bajo la dirección de Robert Dante Siboldi.

Hoy, Siboldi planteó un partido con precauciones en la zona defensiva y orden de la media cancha hacia el frente y sus jugadores lo entendieron, con grandes actuaciones de Brian Lozano, Diego de Buen, Alcoba y el arquero Jonathan Orozco en la zona baja.

“Esta corona es fruto del trabajo muchos años y de la aplicación de todos los jugadores”, dijo Silboldi después del partido, entrevistado por Televisa Deportes. “Este equipo se rompió la madre, tiene un aplomo impresionante”, agregó.

El técnico alabó a sus jugadores y éstos elogiaron a su adiestrador.

“Es un hombre que te da confianza y te apoya”, dijo el “Gallito” Vázquez.

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *