Lluvia de goles en un partido retro Pumas-América

mayo 20, 2018

Por Erick Ruiz

La trillada frase “el resultado no importa” es válida cuando quienes portaron las camisetas de dos de los llamados “grandes” del fútbol mexicano se encuentran en una cancha. En Cárdenas no fue la excepción.

Viejas glorias de los Pumas de la UNAM y de las Águilas de América se enfrascaron este sábado en un disputado partido bajo la etiqueta “Reyes de Leyenda”, que terminó en un empate a siete anotaciones. Por los emplumados, Juan Carlos “More” Mosqueda destacó con cinco anotaciones, en tanto que por los felinos se hicieron presentes en el marcador José Luis “Parejita” López, Horacio Sánchez, Ailton da Silva y Marco de Almeida.

“Lo principal es dar un buen espectáculo, por respeto la gente que paga un boleto para ver a sus ídolos”, dijo “Parejita” López. “Claro que ya adentro de la cancha nadie quiere perder. Se vive como un clásico y todo mundo sabe que los partidos América contra Pumas son clásicos, que ni en fuerzas básicas está permitido perder”, apuntó.

Y así fue. La afición de dos de los equipos más populares de México que asistió al estadio “Emilio Ruiz Ross” gozó con la feria de goles y con el espectáculo brindado por los jugadores, que soportaron estoicamente los candentes rayos del sol.

Entre todos, quienes mostraron una buena forma física fueron “Parejita” López, Horacio Sánchez y José Antonio “Gringo” Castro. En la cancha también estuvieron Ailton da Silva, Carlos Cariño, David Oteo y José Damasceno “Tiba”, por el lado de los Pumas. Por las Águilas figuraron Salvador Cabañas, Germán Villa, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Álvin Mendoza, Alejandro Argüello y Christian Torres.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *