Henry Martín reitera su amor al América

mayo 16, 2018

Henry Martín aseguró que seguirá en el América para el próximo torneo, ya que apenas va iniciando su carrera en Coapa, donde tiene muchas cosas que ganar.

“Tengo muchas cosas que ganar con el América”, dijo el yucatco ante una nube de reporteros que lo abordaron en su automóvil, tras salir de las instalaciones de Coapa.

“Es un reto que me he propuesto; lograr grandes cosas con este equipo, que te da oportunidad y la facilidad de hacerlo por los grandes compañeros que tienes”, agregó el yucateco, quien tuvo un fenomenal arranque, pero luego fue confinado a la banca por el técnico Miguel Herrera.

Calificó la campaña de las Águilas como “regular, porque no se lograron los objetivos que se buscaban, que eran llegar a las finales en los dos torneos”.

Indicó que el plantel se va dolido por los resultados, “porque sabíamos que teníamos la capacidad para lograr grandes cosas”, pero también, a título personal, dijo que se va tranquilo “porque dejamos todo en la cancha; no nos reservamos nada”.

Esta tarde, Martín publicó en sus redes sociales un mensaje que se interpretó como una declaración de amor y fidelidad América.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *