Cuarto éxito al hilo de los Diablos ante los Tigres

mayo 12, 2018

Con información de los Diablos Rojos

Con noche de 5-5 de Alexei Ramírez y sólida salida de Patrick Johnson, los Diablos Rojos (27-16) se llevan el primero de la serie 8-4 sobre los Tigres de Quintana Roo (28-13), este viernes en Cancún, en el primer choque de la serie, ante un lleno en el Parque “Beto Ávila”, al que asistieron 7,205 aficionados.

Los Pingos se situaron a dos juegos de los bengalíes y los Leones de Yucatán (29-14), con los Tigres a la cabeza por nueve milésimas (.683 de los Tigres por .674 de los Leones en el porcentaje de ganaos y perdidos). Los Bravos de León (23-20), que vencieron a Yucatán en Mérida, están en cuarto sitio, a seis juegos de bengalíes y melenuos. Puebla, que venció a Campeche 16-3, está a 10 juegos.

Johnson (4-3, 3.63) ganó el partido con trabajo de seis entradas completas, admitió tres carreras que fueron limpias, ponchó a cinco. El abridor de los Tigres, Barry Enright (5-2, 3.44), cargó con la derrota. Se mantuvo en la loma seis episodios, le anotaron cinco carreras limpias producto de diez hits y dos bases por bolas.

El México atacó temprano la serpentina de Enright y armó rally de cinco carreras en el primer rollo con producciones de Alexei Ramírez, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa. En el desenlace del mismo episodio Brian Hernández (2) conectó cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 5-2 con ventaja para el México.

Brian Hernández respondió por los felinos en la sexta y con imparable productor acercó a los Tigres 5-3, pero en la séptima Alexei Ramírez conectó limpio doblete que mandó al pentágono a Henry Urrutia para ampliar la ventaja escarlata 6-3.

Juan Carlos Gamboa pegó sencillo que envió al capitalino Iván Terrazas a la goma en la octava con la séptima carrera roja. Nathanael Santiago se fajó en el relevo y aunque admitió carrera con elevado de sacrifico de C.J. Rehteford, apretó el brazo y a pesar de enfrentar la casa llena sin outs, mantuvo la ventaja roja 7-4.

En la novena entrada Emmanuel Ávila le dio números finales al partido con elevado de sacrificio que permitió a Jesús Fabela llegar al plato con la octava anotación.

Con relevo de Nathanael Santiago y Jean Machi, el México Rojo cerró la puerta.

Este sábado se jugará el segundo de la Guerra Civil en el Beto Ávila y los pitchers probables son Marco Duarte (4-0, 5.87) y Javier Solano (5-1, 5.48) por Diablos y Tigres, respectivamente.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 5 0 0 0 0 0 1 1 1 8 17 0
QUINTANA ROO 2 0 0 0 0 1 0 1 0 4 8 0

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *