Mike DeMark, nuevo lanzador de los Tigres de Quintana Roo

mayo 9, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 8 de mayo.- Al entrar a la recta final de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo, a través de su directiva, informaron que han fortalecido su cuerpo de lanzadores con la contratación del pitcher derecho estadounidense Mike DeMark, quien a partir de este martes se une al equipo que comanda Tim Johnson.

Michael Moise DeMark es originario de Greensburg, Pensilvania; donde nació el 20 de mayo de 1983 siendo lanzador derecho y quien fue firmado originalmente por los Padres de San Diego y también perteneció a las organizaciones de los Diamondbacks de Arizona y Atléticos de Oakland.

Este lanzador ya tiene experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, debido a que formó parte de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2012-13, donde vio acción en 14 juegos. Cabe señalar que también ha lanzado en la pelota invernal de Venezuela con los Cardenales de Lara por espacio de tres campañas.

DeMark tiene experiencia de siete años en Ligas Menores, con 318 juegos, sólo uno como abridor, con 390 innings lanzados, 17 triunfos por 16 derrotas y una efectividad de 3.23, con 401 ponches y solamente 163 bases por bolas.

Con este movimiento los Tigres cubren su cuota de siete jugadores extranjeros, ya que Mike DeMark toma el lugar que dejó vacante hace varios días el también lanzador estadounidenseTyler Kane y que posteriormente fue ocupado por el extranjero Luis Pérez, quien venía con una lesión en la espalda.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *