Destacan en EE.UU. la firma de Danry Vásquez con Campeche

mayo 8, 2018

DANRY VÁSQUEZ

Fue protagonista de un vídeo que se hizo viral

Medios de Estados Unidos destacaron la firma del venezolano Danry Vásquez con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol, luego que el pelotero profesional fue protagonista de un vídeo que se volvió viral.

Vásquez, ex jugador del equipo Corpus Christi Hook, fue contratado la semana pasada, después de que apareció en un video publicado hace casi dos meses en el que supuestamente golpea a su novia.

Hace casi dos meses (recordó el sitio web www.kristv.com), el fiscal de distrito Mark González dijo que el caso contra Vásquez había sido desestimado, luego que cumplió con las condiciones establecidas en el caso por las autoridades.

El vídeo muestra la agresión que ocurrió en Whataburger Field, el 2 de agosto de 2016. Se ve a un hombre y una mujer bajando las escaleras, cuando de repente, el hombre, identificado como Danry Vásquez, de 24 años, golpea a la mujer en la cara con la mano izquierda.

El vídeo muestra cómo la mujer es golpeada dos veces; luego le tira del cabello y los dos bajan las escaleras, donde es golpeada por tercera vez.

Cuando el vídeo del incidente fue difundido por KRIS 6 News, Vásquez jugaba con un club de Pensilvania, que inmediatamente lo separó el equipo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *