Los Piratas detienen la racha de los Bravos

mayo 7, 2018

LEÓN, Guanajuato, 6 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Los Piratas de Campeche reaccionaron, superaron 8-3 a los Bravos de León y rescataron el último partido de la serie que se celebró en el Estadio Domingo Santana de esta ciudad.

La racha de los guanajuatenses quedó en 11 victorias y ya suman cinco series ganadas en forma consecutiva.

Con dos carreras en la apertura del primer episodio, la novena campechana tomó ventaja. Olmo Rosario disparó jonrón solitario, y Jovan Rosa impulsó la segunda con sencillo.

Para el tercer rollo, la visita agregó un par de carreras más. Danry Vázquez remolcó las dos con imparable al jardín izquierdo. En la cuarta, Asael Sánchez produjo la quinta carrera de los filibusteros.

Iván Araujo pegó doblete productor de la sexta anotación y Alberto Querales impulsó dos más en el noveno capítulo.

Los del Bajío respondieron en el cierre de la primera. Quincy Latimore sacó un rodado y Félix Pie anotó. Cedric Hunter se trajo dos carreras más con hit al prado derecho.

El abridor Aldo Montes (2-4, 5.57 ERA) se adjudicó la victoria, en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco hits, tres carreras, una de ellas fue sucia; además regaló cuatro bases y ponchó a tres.

La derrota se fue para la cuenta de Alejandro Soto (2-3, 7.57 ERA), retiró cuatro innings y dos tercios, le conectaron 10 imparables, toleró cinco anotaciones, dio par de bases y recetó dos chocolates.

Tras llevarse las dos series en casa, los Bravos visitarán a partir del martes 8 de mayo, a Tigres de Quintana Roo y el fin de semana, se meterán al Parque Kukulcán, para enfrentarse a los Leones de Yucatán.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Campeche (15-23) 2 2 0 1 0 0 0 0 3 8 17 1
León (22-17) 3 0 0 0 0 0 0 0 0 3 7 1

PG: Aldo Montes (2-4, 5.57 ERA)

PD: Alejandro Soto (2-3, 7.57 ERA)

HR: (CAM) Olmo Rosario (7)

 

A DESTACAR

  • Los del Bajío ligaron 11 triunfos en y suman cinco series ganadas en fila
  • Como parte de la celebración del Día de las Madres, la aficionada Alma Ornelas Ríos realizó el lanzamiento de la primera bola
  • Durante la celebración, los jugadores Dustin Crenshaw y Bryan Evans entregaron rosas, además se tomaron fotografías con las madres de familia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *