Caen los Tigres y se alejan a dos juegos de los Leones

abril 30, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de abril.- Espectacular duelo monticular protagonizaron el lanzador local Barry Enright y el visitante Patrick Johnson, donde fue el de los Guerreros de Oaxaca el que sacó la mejor parte al ganar su equipo 2-1 a los Tigres de Quintana Roo, para lograr el del honor en el estadio Beto Ávila, donde todas las carreras entraron por cuadrangulares.

Con los resultados de este domingo, los Tigres (20-11) y los Diablos Rojos (21-12) están empatados en segundo sitio, a dos juegos de distancia de los líderes Leones. Los Pericos de Puebla (16-15) siguen después, a seis juegos de la cima, los mismos que los Bravos de León (17-6).

El triunfo fue para Patrick Johnson (2-3) con labor de seis entradas de cinco hits, una carrera que fue limpia, seis ponches, dos bases por bolas y un golpe, con rescate para Arcenio León (5). La derrota la cargó Barry Enright (4-1), pese a un gran trabajo de ocho capítulos, cuatro imparables, dos anotaciones que fueron limpias, ocho ponchados y una base.

Una vez más fueron los Guerreros quienes marcaron la de la quiniela, en esta ocasión con el primer bateador del partido Rafael Ynoa (3) quien se voló la barda por el jardín derecho. Fuesu segundo bombazo de la serie.

Para el cuarto capítulo otra vez con bombazo solitario, los bélicos aumentaron su ventaja a 2-0, ahora del bat de Yuniesky Betancourt (7), que quebró una seguidilla de diez retirados en fila.

Los Tigres se acercaron 1-2 al cerrar la quinta entrada también con batazo de cuatro estaciones, éste de Francisco Córdoba (3), segundo que conecta en la semana.

Este martes los Tigres de Quintana Roo estarán pagando visitas, cuando primero estén en Puebla para enfrentar a los Pericos, mientras que el fin de semana se medirán en Oaxaca a los Guerreros.

 

Equipo                               123 456 789    C    H    E

Guerreros (12-21)           100 100 000     2    5    1

Tigres QR (20-11)            000 010 000     1    6    0

PG: Patrick Johnson (2-3)

PP: Barry Enright (4-1)

SV: Arcencio León (5)

HR: Rafael Ynoa (3), Yuniesky Betancourt (7) Guerreros. Francisco Córdoba (3) Tigres.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *